ISO-9001

ISO-9001 2018-08-13T16:05:33+00:00

EMESA ha certificado normas ISO 9001

Decide participar activamente como Integrador, Generador y Facilitador de Oportunidades y en la Gestión de Proyectos y Negocios para cumplir con los objetivos de su ley de creación y los requisitos de las partes interesadas en beneficio del aprovechamiento integral y la diversificación de la matriz energética de Mendoza.

Para ello planifica, establece, audita y mejora continuamente sus procesos de articulación y ejecución para asegurar el cumplimiento de los requisitos legales aplicables y de los objetivos del Plan Anual sustentado en un Sistema de Calidad ISO 9001:2015 a través de:

a)  La gestión de relaciones y regulaciones en los Sectores Público y Privado.

b)  La búsqueda proactiva de oportunidades, necesidades, fondos y realización de proyectos para atender a las expectativas de los accionistas, los socios y de la comunidad.

c) La promoción, formulación, evaluación, ejecución y seguimiento de Proyectos.

d) El relevamiento, la sistematización y el análisis de datos para la generación y difusión de información relevante y de certidumbre.

e)  El diseño de herramientas para satisfacer necesidades de la actividad sectorial y de su rol social.

f)  La gestión de la cartera de activos del Gobierno para incrementar su valor y participaciones, contemplando los riesgos del contexto.

Abril de 2018

Alcance del Sistema de Gestión de Calidad

Promoción, formulación, ejecución y control de proyectos para el desarrollo energético de la provincia de Mendoza.
EMESA es una empresa certificada con Normas de Calidad ISO 9001 y se prepara para la migración a la nueva versión, la norma ISO 9001:2015 de Sistemas de Gestión de la Calidad.