Segunda entrega de bicis recuperadas

Segunda entrega de bicis recuperadas

La Empresa Mendocina de Energía junto al Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía de la provincia de Mendoza, entregaron la segunda tanda de bicicletas recuperadas para chicos de escuelas rurales.

El programa “Movilidad sustentable para chicos de escuelas rurales” consiste en la recuperación de bicicletas que llevan años decomisadas en manos de la Justicia local en la Oficina de Secuestros. El proyecto propone arreglarlas y ponerlas en condiciones óptimas para que estén a disposición de alumnos de escuelas rurales como alternativa de movilidad sustentable.

En esta segunda etapa, los beneficiados fueron los alumnos de las escuelas Señora de las Nieves de Uspallata, del Valle de Potrerillos, y los chicos del colegio Teresa Ghilardi de Martín, de Luján de Cuyo, quienes recibieron 60 bicicletas, casos y luces reglamentarias, además de un inflador por escuela. Con éstas, ya suman 110 las bicis entregadas.

En la primera etapa ya habían sido regaladas 50 bicis a cinco colegios de Guaymallén, Las Heras y Lavalle.

“Ahora los chicos van a poder llegar más rápido a clase. Hoy las bicis dejaron de juntar tierra y las pueden usar muchos chicos., señaló el Ministro de Economía, Infraestructura y Energía de Mendoza, Martín Kerchner”.

2018-04-25T19:13:45+00:00