Energía Solar: comenzaron las obras en el Gimnasio Nº 2 de Capital

Energía Solar: comenzaron las obras en el Gimnasio Nº 2 de Capital

La Empresa Mendocina de Energía (EMESA) acompaña a la Municipalidad de la Capital de Mendoza en su objetivo de ahorrar energía con la instalación de paneles fotovoltaicos en los gimnasios municipales. En esta oportunidad, comenzaron las obras en el Gimnasio Nº 2, ubicado en Alpatacal 3150 de la Sexta Sección.

El vicepresidente de EMESA, Pablo Magistocchi, y funcionarios de la empresa acompañaron al intendente capitalino Rodolfo Suárez, al director nacional de Generación Distribuida de la Secretaría de Energía de la Nación, Ignacio Romero, y a directivos de la Universidad Tecnológica Nacional-Crupo Clíope a recorrer las obras de instalación de los paneles fotovoltaicos que transformarán la energía solar en eléctrica y le permitirán al centro deportivo ahorrar hasta un 60% en energía.

En el Gimnasio Nº de Mendoza se están instalando en total 64 paneles, que abarcarán una superficie de 130 metros cuadrados. La obra tiene un costo de dos millones de pesos.

Pablo Magistocchi, vicepresidente de EMESA, Ignacio Romero, de la Secretaría de Energía de la Nación, y Rodolfo Suárez, intendente de la Ciudad de Mendoza. (Foto gentileza Municipalidad de Mendoza).

 

(Foto gentileza Municipalidad de Mendoza).

 

(Foto gentileza Municipalidad de Mendoza).

2018-11-01T21:47:46+00:00