EMESA y empresas adheridas a VALOS disertaron en el MBA de la Universidad Tecnológica Nacional

EMESA y empresas adheridas a VALOS disertaron en el MBA de la Universidad Tecnológica Nacional

Con la finalidad de compartir las buenas prácticas de Responsabilidad Social de la Provincia, Valos y sus empresas, entre ellas la Empresa Mendocina de Energía, fueron invitadas en el marco de la Maestría en Administración de Negocios (MBA) de la Universidad Tecnológica Nacional a desarrollar una jornada educativa.

Acompañaron en la actividad, Carolina Martínez (FECOVITA), Natalia Giolo (New Panel), Laura Barnabó (EMESA), Julieta De Paolo (EMESA), Marcela Postigo (Grupo América) y Leandro Arreagada (VALOS).

Los temas abordados fueron: Cadena de Valor, Construcción Sostenible, Comunicación Responsable, Educación y Generación de Energía Sostenible.

Acerca del MBA

La Carrera de Maestría en Administración de Negocios (MBA) adopta un enfoque de formación que integra conocimientos provenientes de disciplinas diversas; incorpora el dominio de nuevos saberes y amplía los paradigmas de abordaje del gerenciamiento de las organizaciones. Orienta su propuesta de formación al desarrollo de competencias que, desde una visión sistémica de la organización moderna, den respuesta a las demandas de la dirigencia empresarial para la resolución de conflictos, la toma de decisiones y el planeamiento estratégico.

 

2019-09-18T19:37:18+00:00