EMESA forma parte de la Comisión Directiva de la Asociación VALOS

EMESA forma parte de la Comisión Directiva de la Asociación VALOS

La Asociación Civil VALOS renovó su Comisión Directiva, con el objetivo de continuar con su labor de promover la Responsabilidad Social y el Desarrollo Sostenible en la Provincia en Mendoza junto a sus empresas adheridas. La nueva dirección guiará la organización hasta 2023 y durante ese periodo la Empresa Mendocina de Energía (EMESA) formará parte como Vocal, representada por Laura Barnabó.

Tras 17 años de gestión, VALOS sigue trabajando en pos de la sustentabilidad para cooperar en el alcance de una mejor calidad de vida a través de empresas mendocinas que promueve la Responsabilidad Social y el Desarrollo Sostenible. Por ello, el pasado 5 de agosto renovó su Comisión Directiva y eligió las nuevas autoridades, quienes tendrán vigencia hasta 2023, en su Asamblea General que se desarrolló de manera virtual.

La nueva Comisión Directiva que guiará a la organización hasta 2023, está compuesta por:

Presidente: Farid Nallim (Reciclarg)

Vicepresidente: Mauricio Boullaude (Barbarians Wine Group)

Secretaria: Marcela Neme (Sancor Seguros)

Tesorero: Juan Carlos Floramo

Vocales: Verónica Timpanaro (Pampa Energía), Silvina Giudici (Aguas Danone), Carolina Martínez Hansen (FECOVITA), Jesica Lores (Prudential) , Walter Campos (Bodega Finca La Celia), Andrea Nallim (Reciclarg), Laura Barnabó (EMESA), Natalia Giolo (New Panel).

Comisión Revisora de Cuentas: María Lorena Cepparo (Bodega Chandon) y Jimena Ayala (Silice).

2020-09-23T13:55:29+00:00