Emesa junto a Hattrick Energy inició la perforación de un nuevo pozo en el área con perspectivas positivas de petróleo pesado.

Se trata del Pozo HTE.MdN.Lip-2006, que es un pozo de desarrollo ubicado en el yacimiento central de Lindero de Piedra, muy cerca del Descargadero de Crudo en Malargüe.

“La perforación ayer llegó a los 1000 metros y esperamos alcanzar la profundidad total de 1150m en los próximos 2 días. Los indicios arrojan resultados positivos, esperamos perfilar el pozo y terminarlo para tener la certeza de estas buenas noticias preliminares” comentó el Ing. Martín Angelini, Gerente de Oil & Gas de Emesa.

Es un pozo más de desarrollo que se está trabajando de acuerdo a la experiencia y el aprendizaje en el campo que han desarrollado ambas compañías en el área. “Con este know how consideramos que en un mes y medio entraría en producción, sumándose a la producción actual de petróleo pesado”, agregó Angelini.

En el marco del Plan de Desarrollo del área Lindero de Piedra Central ya hay cinco pozos en producción y un pozo inyector.