La Empresa Mendocina de Energía lleva a cabo las actualizaciones previstas en su Plan anual de acciones del Programa de Integridad. En ese contexto, ya se concretaron dos capacitaciones presenciales: la primera de ellas a los miembros del Directorio y síndicos, la otra destinada a los colaboradores.

Además, se impartirá un tercer taller sobre el tema para los proveedores y socios de negocios de compañía con modalidad virtual durante este mes. Las formaciones están a cargo de consultores especializados en la materia de la firma Legal Ethics.

De esta manera, Emesa pone a disposición la información necesaria que promueve el desarrollo de una conducta ética en los negocios y transparencia en la gestión. Todo ello en el marco de su Programa de Compliance, a fin de instaurar un conjunto de acciones, mecanismos y procedimientos internos de control y supervisión en pos de prevenir, detectar y corregir posibles irregularidades y actos ilícitos comprendidos en la Ley de Responsabilidad Penal Empresaria N° 27.401.