Anualmente la empresa dicta esta formación a todos los actores involucrados en su cadena de valor con el objetivo de dar a conocer su código de ética y conducta de negocio y su sistema de Integridad.

En esta oportunidad la capacitación, a cargo de especialistas de la consultora Legal Ethics, estuvo destinada a los proveedores y socios de negocios. Se dictó de manera presencial, a la cual asistieron más de 20 empresas y organizaciones convocadas. El entrenamiento tuvo una dinámica lúdica interactiva y grupal.

En el marco del Plan anual de acciones previstas en el Programa de Integridad de la empresa, se ha previsto realizar otra edición a mediados de año.

Así, Emesa dispone de distintos mecanismos que promueven el desarrollo de una conducta ética de negocios y transparencia en la gestión. En línea con la Ley de Responsabilidad Penal Empresaria N° 27.401 posee un Programa de Integridad a fin de instaurar un conjunto de acciones, mecanismos y procedimientos internos de control, supervisión en pos de prevenir, detectar y corregir posibles irregularidades y actos ilícitos comprendidos en dicha norma.

Desde 2018 cuenta con una línea de denuncias, administrada por Price Waterhouse Coopers PWC

https://emesa.com.ar/informacion-publica/