INFORMACIÓN PÚBLICA

Somos una empresa de derecho privado con participación estatal, creada en el año 2012 mediante la Ley Provincial 8.423 y puesta en marcha en marzo de 2013. Desde entonces hemos formulado más de 70 proyectos con factibilidad técnica, ambiental, social y económica en todos los sectores de la cadena energética

Sistema de Gestión Integrado

Contamos con un sistema de gestión SAP Business One, que trabaja con procedimientos certificados bajo la norma ISO 9001:2015 de Gestión de la Calidad, lo cual contribuye con la mejora continua y permanente en los procesos internos de la compañía.

Disponemos de distintos mecanismos que promueven el desarrollo de una conducta ética de negocios y transparencia en la gestión. En línea con la Ley de Responsabilidad Penal Empresaria N° 27.401, tenemos incorporado un Programa de Integridad a fin de instaurar un conjunto de acciones, mecanismos y procedimientos internos de control y supervisión en pos de prevenir, detectar y corregir posibles irregularidades y actos ilícitos comprendidos en la citada norma. Contamos con un Código de Ética y Conducta Empresarial y una Política de compras y contrataciones.

BALANCES Emesa

Transparencia

LÍNEAS DE DENUNCIAS

Se encuentra a disposición un canal de comunicación directo para recibir reclamos, comentarios, sugerencias y denuncias relacionados al Código de Conducta, administrado por Price Waterhouse Cooper de reconocida trayectoria internacional en consultoría externa, que brinda total confidencialidad de la información.

La Línea Ética está disponible para colaboradores, clientes, proveedores y público en general que se quiera poner en contacto con Emesa.