Emesa, la DGE y Pampa Energía premió a estudiantes y docentes
Los alumnos recibieron el buzo de egresados con el diseño que ellos mismo eligieron.
En el marco del proyecto de ¨Eficiencia energética en Escuelas Técnicas de Mendoza¨, implementado en conjunto con Más información

